PRODUCTOS
Puertas auto-reparable Dynamicroll ®
Autolavado
Salas blancas
DynamicRoll ®
Food Inox
Food P.E.
Frigo 1
Frigo 2
Supermercados

Puertas plegables Pack
Puente grúa
Plantas reciclado
Industria
Industria pesada
MegaPack

Puertas enrollables Roll
Autolavado
Automóviles
Industria
Hospitales
Supermercados

CONFIGURADOR
SECTORES LOGISTICOS
Aeropuertos – Puertos navales
Agroalimentario
Autolavados
Automóviles
Salas blancas
Puentes Grúa
Químico-Atex
Reciclado - Compostaje
Distribución
Industria & industria pesada
Logistica
Hospitales
Refrigeración industrial

APLICACIONES ESPECIALES
VIDEO
GALERIA DE FOTOS
CONTACTOS
ASISTENCIA


 

Productos > Puertas enrollables autorreparables > DYNAMICROLL®

PUERTA RAPIDA ENROLLABLE AUTORREPARABLE DYNAMICROLL®

Catalogo general Puerta Dynamicroll ®

Catalogo Puerta Dynamicroll ®



Las puertas rápidas auto reparables (autorreparables) industriales, son la evolución tecnológica de las viejas cortinas de lamas de PVC o de las puertas plegables que no eran la solución  adecuada para las necesidades requeridas. Es el producto estrella de la gama del grupo B.M.P. que representa las características de nuestra empresa: funcional, seguridad, velocidad y resistencia.

Mediante el certificado especifico, el grupo  B.M.P. crea obras de ingenieria de alto calibre capaz de satisfacer la necesidad de mayor versatilidad, demandadas por los clientes. La puerta rápida flexible enrollable auto reparable en PVC es la solución más avanzada tecnológicamente en el campo de las puertas veloces industriales, que permite reducir el tiempo de transición de una zona a otra de una manera sorprendente, además de evitar errores humanos que producen  accidentes o averías en el funcionamiento de la puerta enrollable rápida, todo esto gracias al sistema innovador  SISTEMA ANTICRASH.

El grupo B.M.P. fabrica un Gran producto con una Gran seguridad. Contacte para mayor información.

Las puertas rápidas industriales fabricadas por el grupo B.M.P. son únicas e irrepetibles, tener especial cuidado con las copias.

La puerta rápida auto reparable Dyanmicroll®, se adapta o todos los tipos de sectores de mercancías dividiéndose en varios modelos:

- Puerta rápida auto reparable mod. Dynamicroll® BASE, ideal hasta dimensiones max 6000 mm Anch x 5000 mm Alt, construida con  loan de PVC sin elementos rígidos internos. Instalación interna

- Puerta rápida flexible en PVC  mod. Dynamicroll® PLUS, ideal hasta dimensiones max 6000 mm Anch x 5000 mm Alt, construida con  loan de PVC sin elementos rígidos internos. Instalación en exteriores con resistencia al viento hasta 160 Km/h.

Todos los modelos de puerta rápida enrollable autorreparable mod. dynamicroll® pueden ser previstas de contrapeso para la apertura total de la puerta rápida en caso de fallo  de alimentación.

La puerta  dynamicroll®  de enrollamiento rápido en PVC pueden ser dotadas de sectores visibles  transparentes, con  sectores transparentes de grandes dimensiones para proporcionar una gran luminosidad.

Este tipo de puertas rápidas flexibles están compuestas por una lona que es la parte visible, una estructura perimetral en acero galvanizado en forma de “U”, con unas guías  de politieleno auto lubrificada, por donde se desplaza la lona mediante la cremallera que va electro soldada en al lona, exenta de mantenimiento gracias a la auto lubrificación y un eje de enrollamiento en el bastidor superior.

Todas nuestras puertas rápidas enrollables autorreparables, no incorporan ningún elemento rígido en la lona, están controlados mediante un cuadro electrónico alimentado a 220 V Monofásico, con Inverter (variador de frecuencia) y motor trifásico de gran potencia. Todos nuestras puertas rápidas están diseñadas un uso intensivo en servicio continuo.
En la gama de puertas rápidas de lona, somos capaces de desarrollar puertas rápidas especiales con un elevado grado de aislamiento, gracias a una lona aislada de 3,5 mm de espesor.

Las dimensiones máximas de fabricación de las puertas rápidas enrollables  autorreparables, son de 9.000 mm de anch x 7.000 mm alt, con resistencia al viento muy elevada (según dimensiones hasta CLASE 3). Otras especificaciones pueden ser solicitadas en la fase de Pre-venta

CARATERISTICAS TECNICAS
COMPONENTE ESPECIFICACIONES
ESTRUCTURA METALICA GALVANIZADA AUTORREPARABLE
BASTIDORES VERTICALES LATERALES PERFILADOS Y DOTADOS DE GUÍA DE DESLIZAMIENTO EN POLIZENE AUTO LUBRIFICANTE  
LONA  1300 GR/M2 (STANDARD) SIN ELEMENTOS RIGIDOS CON SISTEMA DE CREMALLERA DE POLIMERO
MOTORIZACION AUTO FRENANTE TRIFASICO  DISEÑADO PARA UN SERVICIO CONTINUO . CONTROLADA POR UN CUADRO DE CONTROL CON INVERTER (VARIADOR DE FRECUENCIA) CON RELENTIZACIONES AL FINAL DEL RECORRIDO
FINAL DE CARRERA MECANICO A GIRO O CON ENCODER
CUADRO DE CONTROL ARMARIO METÁLICO, ADAPTADO A LA NORMA MARCADO C.E
FOTOCÉLULA DE SEGURIDAD CON RAYOS INFRARROJOS 
BANDA DE SEGURIDAD RESISTIVA  (OPCIONAL)
VELOCIDAD HASTA  2 m/s
RESISTENCIA AL VIENTO CLASE 2 (450 Pa, 96 Km/h)  
EN 12424 EN 12444
TEMPERATURA DE TRABAJO -30º  +70º C

 

TODAS NUESTRAS PUERTAS ENROLLABLES AUTO REPARABLES
ESTAN FABRICADS CONFORME A LA NORMATIVA 13241/CE

 
 
 
 
BMP IBERICA FASTDOOR, S.L. - C/N°10 Nave 113b,P.Ind. Enchilagar del Rullo - 46191-VILLAMARCHANTE (Valencia) España  
Tlf. +34 96 2712214 - info@bmpiberica.com  
Frigo1
www.frigo1-doors.com
Frigo2
www.frigo2-doors.com
DynamicRoll
www.dynamicroll-doors.com
Clean Rooms
www.cleanrooms-doors.com
Food
www.food-doors.com
Supermarkets
www.supermarket-doors.com
Roll
www.roll-doors.com
Pack
www.pack-doors.com
Crane
www.crane-doors.com
Megapack
www.megapack-doors.com
 
web-media